Alto Campoo

Alto Campoo

Enclavada en el vértice geográfico del Valle de Campoo, la estación ofrece unas magníficas instalaciones para la práctica del esquí y un paisaje inigualable para los amantes de la montaña.

Con 28 kilómetros de pistas señalizadas, es una de las mayores estaciones de la Cordillera Cantábrica. El punto más alto es el pico Cuchillón, a 2.250 metros (7.380 pies) sobre el nivel del mar, con un desnivel de 600 metros (2.000 pies).

La base de la estación es un pueblo construido especialmente llamado Brañavieja que incluye varios apartamentos y está situado a 1.650 metros (5.410 pies) sobre el nivel del mar. Desde allí, un telesilla de cuatro plazas proporciona el acceso principal a la estación. El complejo ocupa un valle de alta montaña. El valle es accesible en coche, con un aparcamiento y una zona de servicio en su base desde donde parten los ascensores.

La estación de esquí y montaña Alto Campoo, cuenta con todos servicios necesarios para que disfrutes de la nieve sin echar nada en falta. Alquiler de equipo, parque infantil, cafeterías, restaurantes y tiendas.

En la estación de alto Campoo podrás disfrutar de una escapada de esquí o snow en la Cordillera Cantábrica, donde verás de los maravillosos paisajes además de sentir la adrenalina y diversión de sus pistas naturales y artificiales.

 

Características

Km de pista 30,38
Remontes 12
Cota máxima 2.125
Cota mínima 1.650
Pistas verdes 4
Pistas azules 9
Pistas rojas 9
Pistas negras 0
Nieve fabricada 0
Esquiadores/hora 13.900

Previsión meteorológica

 

Mapa de pistas

Mapa de pistas de Alto Campoo

Localización

 

Deja un comentario